El Burela reaparece con las pilas cargadas para encarar el «play off»

I. D. R. BURELA / LA VOZ

BURELA

XAIME RAMALLAL

Tras el parón visita este sábado al Levante con la ilusión de agarrarse al segundo puesto

03 may 2024 . Actualizado a las 19:26 h.

Tras un nuevo parón en la competición de Segunda División de fútbol sala, el Burela Pescados Rubén reaparece en la cancha del Levante (Paterna, 18.30 horas. En directo en RFEF) «con las pilas cargadas» para luchar hasta el final por la segunda plaza y encarar el play off al máximo y con la seguridad de que tendrá el factor cancha en las dos eliminatorias. Cinco puntos lo alejan de un UMA Antequera en crisis y que cerrará la fase regular la próxima semana en el Vista Alegre.

«Hemos vuelto bien tras el parón, ha sido otra muy buena semana. Nos vino muy bien a nivel mental refrescarnos, airearnos, salir un poco del día a día y recargar las pilas para lo que viene. Ahora iremos a Valencia a tratar de ganar a un gran equipo y a seguir apretando por la segunda plaza, que es posible si UMA falla ante el Ibiza. Veo al equipo muy bien, afinado y motivado», apuntó David Rial antes de afrontar el desplazamiento en la penúltima jornada liguera.

Sin perder desde que hace cinco partidos el ya ascendido Fútbol Emotion Sala 10 Zaragoza les endosase un 4-0, los mariñanos se plantean vencer a un rival frente al que no pasaron del empate a tres tantos en la primera vuelta. «Tenemos ese reto de ganarle a todo el mundo», destacó el entrenador santiagués sobre un partido que prevé «muy duro», a pesar de que su rival ya no tiene nada en juego.

El Levante es noveno, con 38 puntos, y solo sumó un empate en las tres últimas fechas. «Hizo una reestructuración muy grande tras el descenso y formó una plantilla muy joven, pero ha hecho una gran temporada, manteniendo la categoría sin problemas y luchando por el play off hasta hace pocas jornadas», explicó el técnico del Burela.

Toda la plantilla naranja estará a su disposición en la convocatoria una vez más.